Tuesday 15 May 2018

TLV1 - MARCHEMOS TODOS POR LA VIDA - 20/mayo a las 15hs. Plaza de mayo.

3 comments:

Anonymous said...

n 1960, Sindona, que operaba según el viejo adagio “La mejor manera de robar un banco es ser dueño de él”, ofreció su propio banco, la Banca Privata, en la que recibió muy pronto los depósitos del IOR . Él utilizó estos fondos para especular y aumentar así sus propias inversiones financieras, y comenzó a lavar dinero negro por medio del Banco del Vaticano.

Después de la elección del Papa Pablo VI, Sindona siguió a Montini a Roma, donde ocupó un lugar destacado dentro del IOR. Sus operaciones y carteras financieras se habían incrementado en proporciones exponenciales. En 1964, fundó una firma de corretaje llamada Moneyrex que tenía por clientes a 850 bancos, y levantaba cada año doscientos millones de dólares de beneficio. Muchos miembros del Palazzo [ el Palacio de Letrán], y los ricos y famosos de Roma, hicieron uso de esa empresa para poner su fortuna al abrigo de impuestos, colocando sus cuentas ilegales offshore . Sindona mantenía las operaciones contables con los clientes de Moneyrex en previsión de tiempos difíciles. El Vaticano y el papa Pablo VI, así como nombres y números de cuentas secretas de altos cargos del Partido Demócrata Cristiano, del Partido Socialista y del Partido Social Demócrata, figuraban todos ellos en el pequeño libro negro de Sindona.


https://moimunanblog.wordpress.com/2015/10/09/el-rito-de-la-sodomia/

El pontificado de Pablo VI, que duró quince años, estuvo marcado por una serie de crisis y por una traición sin precedentes, que pocas veces se había visto en la Iglesia Católica en algún momento, a lo largo de su historia de dos mil años.

Las traiciones asociadas al Concilio Vaticano II se llevaron a cabo por Juan XXIII, quien utilizó su autoridad para facilitar la reestructuración de las diez comisiones conciliares. El Papa Juan echó a la papelera los esquemas originales realizados durante tres años por la Comisión Preparatoria del Concilio, excepto uno sobre la sagrada liturgia [89] . Luego, bajo Pablo VI, los esquemas originales fueron reemplazados por los nuevos, de acuerdo con la agenda prevista por el arzobispo Montini y el grupo del Rin, trazada antes de la apertura del Concilio.

Se recordará a la Iglesia post-conciliar del Papa Pablo VI por los siguientes hechos:
La violación de la Liturgia
La devastación y el saqueo financieros de los amigos de Montini, Sindona, Calvi y Marcinkus, no son nada en comparación de la violación de la sagrada liturgia, orquestada por Pablo VI y cometida ante la faz del mundo [90] . De todos los desastres que han afligido a la Iglesia en el período post-conciliar, ninguno ha sido tan grave como la destrucción del rito romano de la Misa, que venía de los Apóstoles [91] . En efecto, el Santo Sacrificio de la Misa es el fundamento mismo del culto católico. En la misa se lleva a cabo el acto esencial de la transubstanciación, es decir, el cambio del pan y del vino en el Cuerpo y la Sangre de Cristo. La Misa es la fuente de la gracia. En la Misa, el sacerdote pone en acto su verdadera identidad como Sumo Sacerdote y Mediador entre Dios y el hombre.

Fue con una inexplicable audacia del Papa Pablo VI cuando reemplazó la Misa del Rito Romano por un servicio bastardo protestantizado, el Novus Ordo Missae (Nuevo Orden de la Misa), que lo impuso a los sacerdotes y a los fieles [92] .

Anonymous said...

Luis Alvarez Primo • hace 4 días
Excelente artículo. Destruir el Estado Católico español fue una etapa fundamental de la mega operación del programa de guerra doctrinaria de la CIA que cambió a la Iglesia Católica.

Montini,Giovanni Battista Enrico Antonio María. Expresión del progresismo dentro de la Iglesia antes de llegar al Papado, por acción y omisión, apoyó la operación de guerra doctrinaria de la CIA y del establishment judeo masónico norteamericano dentro de la Iglesia. Montini fue un factor clave en la acreditación y el desarrollo de la operación Pro Deo, la Universidad fundada en Roma con dineros de la CIA por el dominico Félix Morlión, agente de la CIA, desde la cual el masón Henry Robinson Luce, dueño del Imperio mediático Time/Life lanzó su “American Proposition” el 29 de noviembre de 1953 ante un auditorio de 3000 personas, elaborada por el sacerdote hereje John Courtney Murray (SJ) con el fin de introducir la herejía americanista en las venas de la Iglesia, caballo de troya , que puso a la Iglesia Católica en todo el mundo--hasta el día de hoy-- al servicio del Americanismo y del imperio judeo masónico norteamericano y que dará sus frutos más venenos en el post Concilio Vaticano II, del cual --ya como Papa Paulo VI--, Montini fue corresponsable. Destruir el Estado católico español—como bien lo relata el Profesor Dr Mario Caponnetto en su valiente y lúcido artículo-- fue una etapa clave en dicha mega operación.
La operación de marras está documentada en la meticulosa investigación de David A. Wemhoff. John Courtney Murray, Time/Life , and the American Proposition: How the CIA’s Doctrinal Warfare Program Changed the Catholic Church (John Courtney Murray, Time/Life y la Proposición americanista. Cómo el programa de la guerra doctrinaria de la CIA cambió a la Iglesia Católica). Fidelity Press. South Bend, Indiana. 2015 ( 990 paginas)

Anonymous said...

http://www.chiesaviva.com/lutero%20omicida%20e%20suicida/lutero%20homicida%20y%20suicida.pdf

EL CABALLERO ROSA-CRUZ
La esencia del pensamiento rosacruciano está condensado en la aserción: «El hombre
es Dios, hijo de Dios y no hay otro Dios que el hombre». No es sino retomar
antiguas herejías gnósticas de los primeros siglos, reelaboradas sucesivamente por
los talmudistas y los cabalistas. La fuerza de la secta de los Rosa-Cruces está en este
punto: ¡camuflar esta esencia pagana con una apariencia cristiana!
En las Constituciones de Anderson de 1723, que siguieron al nacimiento de la moderna
Masonería en la cual las 4 Logias operativas de Londres aceptaron la propuesta
de permitir a los Rosa-Cruces resguardar su búsqueda alquimista y sus
ideas gnósticas y racionalistas, detrás de la fachada respetable de la Fraternidad,
se lee: «La idea de la Masonería es la de reunir todas las religiones y crear una
religión universal: religión en la cual todos los hombres estén de acuerdo»,
mientras la esencia del depósito doctrinal es: «El deber del Caballero Rosa-Cruz
es el de combatir el gnosticismo bastardo incluido en el catolicismo, que hace
de la fe un enceguecimiento, de la esperanza, un pedestal, y, de la caridad, un
egoísmo...». La tarea del Caballero Rosa-Cruz es el de «¡Eliminar el Sacrificio de
Cristo en la Cruz de la faz de la tierra»!.. Esto es, usando la palabra de Lutero:
«... derrumbar esa abominación que es la Misa de los Papas y, con ella, también
el Papado»!