Sunday 6 August 2017

Mensajes de las series televisivas y películas. Apuntes

Los Simpsons es, a mi entender, el mejor ejemplo, de los últimos productos de la mal llamada Escuela de Frankfurt, cuyo objetivo es invertir o subvertir los valores de la cultura y de la sociedad.

Otro engendro muy conocido producto a largo plazo de ese Instituto de Sociología Marxista es la película "Mi pobre angelito".

En general las mayorías de las películas promueven el vicio, que hace mal a la sociedad toda. O llevan a la confusión.

Algunos ejemplos:

La Pantera Rosa: presenta un ambiente muy colorido pero también alocado y sin sentido, con una música según la época acorde a tales escenas. Tiene una onda hippie propia también de la época.

El Super Agente 86: trata de un agente perteneciente a una organización secreta llamada "Control". Tiene una organización contraria llamada "Caos". Es una serie dirigida a un público infantil.

Anteriormente está "El Zorro", de Disney, donde muestran una organización secreta controlada por uno que se hace llamar "El Águila".

Los Pitufos, Los Ositos Cariñositos, Frutillitas... mezclan infantilidad con fantasía. La mayoría de los animé, por su parte, reflejan mucha magia.

En Hollywood se hace muchas series y películas donde se atacan las virtudes cristianas y donde a menudo se cita a Hitler, quizás porque la mayoría de los productores de cine son judíos.

En muchas producciones donde se habla de Hitler, se menciona a la Argentina.

Argentina, de origen católico en cuanto a la religión, fue copada por la masonería que plasmó su pensamiento en una política liberal.

No comments: